miércoles, 15 de febrero de 2017

PIQUETAZO NACIONAL DEL POLO OBRERO POR TRABAJO Y CONTRA EL AJUSTE

En Tucumán marchamos desde las 10 horas a la dependencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, en calle Junin 67


Este jueves 16 de febrero el Polo Obrero realizará piquetes y movilizaciones en la Capital Federal, Tucumán, Misiones, Mar del Plata y Chaco.
El ajuste golpea todos los días las espaldas de los trabajadores. Al aumento de las naftas, se le suma el anuncio del tarifazo en el transporte y la ola de despidos y suspensiones como ocurre en Alpargatas, Banghó y AGR-CLARÍN.
En este cuadro es criminal que la CGT siga postergando el paro nacional, lo que ratifica la tregua con el gobierno, a la que se ha sumado desde hace tiempo las organizaciones del llamado 'triunvirato piquetero'.
La jornada central está convocada desde el mediodía en el Obelisco, de la que también participará el SITRAIC, Sindicato de Trabajadores de la Construcción, uno de los sectores de la industria más afectado por la recesión.
Desde finales del año pasado señalamos que el pacto social que las organizaciones firmaron con la ministra Stanley era darle aire al ajuste, y finalmente ni siquiera ha aparecido la contención asistencial anunciada por el gobierno, y lo que crece todos los días es la pobreza.
Reclamamos urgente una reunión con la ministra y queremos trabajo genuino ante el crecimiento de la desocupación y la miseria.
POLO OBRERO

Contacto José Kobak Cel 3815373091

No hay comentarios: