domingo, 21 de mayo de 2017

MESA PANEL CON ALBERTO LEBBOS Y ARIEL OSATINSKY SOBRE LA IMPUNIDAD EN LA PROVINCIA



El jueves 18 de mayo, por iniciativa de los diputados del Partido Obrero (Bloque FIT) y la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, se realizó una importante audiencia pública en el Congreso de la Nación para impulsar el “Juicio Oral Ya” en el caso de Paulina Lebbos, cuyo asesinato hace 11 años, continúa impune y que corre el riesgo de prescribir por diversas maniobras del poder político y judicial de la provincia.

En la audiencia estuvieron presentes Ariel Osatinsky, dirigente del Partido Obrero y pre-candidato a diputado nacional, y Alberto Lebbos, padre de Paulina y referente de la Comisión.

Sobre la base de lo expuesto en el Congreso, Lebbos y Osatinsky van a integrar una Mesa Panel en la Facultad de Derecho y Cs. Sociales para volcar las conclusiones y desarrollar la campaña por el inicio del “Juicio Oral YA!”.

El caso de Paulina Lebbos es emblemático porque detrás de él está todo el régimen político que gobierna Tucumán. Derrotar la impunidad y hacer justicia en esta causa abrirá las puertas al resto de los casos impunes de la provincia.

La Mesa – Panel se realizará este miércoles 24 a partir de las 19.30 hs en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho de la UNT (25 de mayo 471).

No hay comentarios: