lunes, 14 de agosto de 2017

El Frente de Izquierda, cuarta fuerza en Tucumán


Ariel Osatinsky, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se consolidó como la 4° fuerza en la provincia de Tucumán, obteniendo 31.000 votos, un crecimiento del 70% en relación a los resultados de 2015. Hemos sacado el 3,5% de los votos a nivel provincial, superando ese porcentaje en varios departamentos de la provincia, como es el caso de San Miguel de Tucumán donde obtuvimos 5% por ciento.

En el país, el FRENTE DE IZQUIERDA se consolida como la única oposición consecuente al ajuste de Macri y los gobernados, obteniendo cerca de 1 millón de votos y pasando las PASO en las 22 provincias en donde se presentó.

El Gobierno de Cambiemos va a profundizar su política de ajuste, lo hará con los gobernadores y bloques parlamentarios del Justicialismo y de Massa. Van por una reforma laboral y previsional que afectará aun más a los trabajadores y jubilados, por una reforma impositiva para que más trabajadores paguen impuesto al salario, por una nueva reforma contra la educación pública.

Desde el PARTIDO OBRERO y el FRENTE DE IZQUIERDA daremos continuidad a nuestra política de apoyo a todos los reclamos obreros y populares. Vamos a crecer en la votación rumbo a octubre, organizando a los que luchan por el salario, el trabajo, la vivienda, la salud y la educación; a los que luchan contra la impunidad y la violencia contra las mujeres.


Ariel Osatinsky y 
Raquel Grassino
Candidatos a Diputados Nacionales del Frente de Izquierda
Para comunicarse:
Ariel Osatinsky 3814407959
Raquel Grassino 3814591773

No hay comentarios: