jueves, 7 de septiembre de 2017

Osatinsky presenta las propuestas del Frente de Izquierda en el "2do Ciclo de Liderazgo y Política"



Este viernes 8 de septiembre el candidato del Frente de Izquierda, Ariel Osatinsky, participará del 2° Ciclo de Liderazgo y Política que se realizará en la sede central de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (9 de julio 165).

El evento, destinado principalmente a estudiantes secundarios y universitarios en edad de sufragar en las elecciones de Octubre, tiene previsto un espacio para que los candidatos a diputados nacionales de la provincia se presenten públicamente y expongan sus principales propuestas en materia de medioambiente, educación y sobre el posicionamiento de Tucumán en el contexto internacional.

Consultado sobre la participación en el evento, Osatinsky expresó que “vamos a aprovechar esta instancia para desenvolver nuestro programa político a la juventud planteando la defensa de la educación, la protección del medioambiente y un plan económico de la provincia que tenga en cuenta las necesidades sociales”. Por otra parte, agregó que “a pesar de que la jornada no contempla un debate entre los cuatro candidatos que vamos a disputar las elecciones de Octubre, desde el Frente de Izquierda vamos a insistir en un debate público y televisado para que se pongan de manifiesto al pueblo tucumano qué intereses y propuestas defiende cada expresión política”.

El candidato del Frente de Izquierda, tendrá su turno de exponer las propuestas del FIT a las 11 hs en el auditorio de la Unsta.

Contacto:
Ariel Osatinsky 3814407959

No hay comentarios: