viernes, 13 de octubre de 2017

Ariel Osatinsky sobre la visita de Michetti a Tucumán

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO


Esta semana Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, vino a Tucumán a apoyar la alicaída campaña de la Lista que encabeza Cano.

A propósito de esto, Ariel Osatinsky, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda manifestó: “la visita de Michetti tiene que ver con que la campaña de Cambiemos en Tucumán no va ni para atrás ni para adelante. A su vez, la vicepresidenta no se equivoca cuando dice que Cambiemos y el PJ de Alperovich, Manzur y Jaldo estuvieron juntos un año y medio. Votaron juntos casi 100 leyes de ajuste en el Congreso. Esto la gente lo percibe y ve en el Frente de Izquierda una alternativa a esta coalición”

El candidato del Partido Obrero prosiguió “Michetti dejó entrever que después de las elecciones habrá más impuestos al consumo y al salario, vendrán más aumentos tarifarios y de los combustibles. No puede ser de otra manera ya que la política del gobierno es descargar la crisis energética sobre los trabajadores, quitando retenciones a mineras y agroexportadores".  

Por último, Osatinsky planteó que hay que reformar todo el sistema impositivo, reemplazando los impuestos al consumo y al salario por impuestos progresivos al gran capital y a la rentas financiera, minera y agraria. Necesitamos que se abran los libros de los monopolios energéticos, porque es en los costos donde se escudan para imponer los tarifazos. El sistema energético debe ser nacionalizado bajo control de los trabajadores para terminar con las elevadas tarifas que hoy nos cobran.



Para comunicarse:
Ariel Osatinsky (0381) 154407959

No hay comentarios: