viernes, 13 de octubre de 2017

Grave intento de proscripción contra el Partido Obrero y el Frente de Izquierda


El día martes 10 de octubre en horas de la noche la Policía Federal detuvo momentáneamente  a un grupo de compañeros del Partido Obrero que realizaba tareas de pegatina en la zona sur de la ciudad. Los policías intentaron detener a los compañeros y secuestrarles los materiales de campaña aunque finalmente desistieron de su accionar.  La Policía Federal argumentó que tenía órdenes del Juzgado Federal de impedir la pegatina, sin embargo no presentó ningún papel o documento que así lo autorice. Consultada al respecto, desde la Secretaría Electoral nos informaron que no existe ninguna directiva en este sentido y que los plazos de campaña electoral se extienden hasta las fechas previamente informadas.

Estamos frente a un flagrante intento de proscripción hacia el Partido Obrero y el Frente de Izquierda en un momento en que estamos disputando el electorado con el PJ y Cambiemos. Tanto Jaldo como Cano tienen empapelada la ciudad con sus afiches y gigantografías, les molesta que la campaña de Ariel Osatinsky se encuentre en ascenso.


Como organización política seguiremos adelante con nuestra campaña para dar a conocer nuestras ideas y propangadizar a nuestros candidatos, aquellos que se llenan la boca de democracia intentar proscribir nuestra campaña. Hacemos responsables al gobierno provincial y al gobierno nacional de esta maniobra antidemocrática y por el accionar de la Policía Provincial y de la Policía Federal,  respectivamente.

Comité Provincial del Partido Obrero

Daniel Blanco y Martín Correa

Para comunicarse:
Daniel Blanco (0381) 154407964
Martín Correa (0381) 155197366

No hay comentarios: