viernes, 29 de diciembre de 2017

Alfaro pretende imponerle un nuevo boletazo al pueblo



Alfaro ha intentado convocar a sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán para votar un boletazo del 30% y un aumento similar en las tarifas de taxi.

Esta medida está en sintonía con la andanada de tarifazos que se han anunciado a nivel nacional y provincial (aumento del gas, luz, agua) y nuevamente de la nafta.

Es un verdadero saqueo al bolsillo popular.

En esta política, oficialista y opositores dejan sus diferencias de lado, demostrando que todos son ajustadores del pueblo. Incluso Libre del Sur donde su plana mayor provincial acaba de ingresar al gobierno de Alfaro.

Que el precio del boleto se lo eleve a $12 pesos lo transforma en uno de los más caros del país y refuerza los enormes beneficios que obtienen las empresas a costa de asestarle otro golpe al bolsillo popular. 

Desde el Partido Obrero denunciamos este nuevo golpe a las condiciones de vida de los trabajadores, repudiamos el tarifazo en el transporte y exigimos la apertura de las cuentas de las empresas. Llamamos a los sindicatos, centros de estudiantes y demás organizaciones a coordinar acciones en repudio a este nuevo tarifazo en el transporte público.

Daniel Blanco y Ariel Osatinsky
Partido Obrero en el Frente de Izquierda



Contacto:
Daniel Blanco 381 440-7964
Ariel Osatinsky 381 440-7959

No hay comentarios: