lunes, 9 de abril de 2018

Martes 10 de Abril: Pañuelazo por el aborto legal en Plaza Independencia


Este martes 10 de abril, por primera vez en la historia del país, el Congreso de la Nación debatirá el derecho al aborto legal en la Argentina como resultado de las masivas movilizaciones que viene protagonizando al calor de la lucha por Ni una Menos.

Las presidencias de las cuatro Comisiones del Congreso (Salud, Familia, Legislación General, Asuntos Penales) por las que pasará el proyecto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito resolvieron habilitar una serie de audiencias para escuchar a representantes de organizaciones y especialistas. Detrás de este planteo se abre la puerta a la Iglesia para que con sus posiciones oscurantistas intente reposicionarse frente a la amplia aceptación que conquistó el movimiento de mujeres con su lucha.


El Congreso tiene que escuchar al movimiento de mujeres que viene ganando las calles, como lo hizo este 8M, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

En Tucumán como en las distintas plazas del país vamos a participar del Pañuelazo convocado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Ni una muerta ni una presa más por aborto clandestino.
18 hs Plaza Independencia!

Para comunicarse:
Alejandra del Castillo: 3815291003

No hay comentarios: